Elija entre nuestros populares
servidores de juegos

Configuración instantánea

Todos los pedidos de nuevos servicios son aprovisionados automáticamente por nuestro sistema al recibir el pago. Tendremos su servicio en línea en poco tiempo.

Soporte 24/7

¿Le parece inaceptable esperar horas, posiblemente días, para recibir una respuesta a las solicitudes de soporte técnico? Tenemos un tiempo medio de respuesta de 10 minutos.

99% de tiempo de actividad

Mantenemos y mantenemos una alta disponibilidad de la red al alojar nuestra infraestructura en solo los mejores centros de datos de la industria con los enlaces ascendentes más confiables.

Almacenamiento ilimitado

Más del 80% de nuestra infraestructura ahora no consiste en SSD, sino en SSD NVMe. Estos son más de 7 veces más rápidos que los SSD, ¡que son hasta 20 veces más rápidos que los HDD!

Algunos de los Servidores que Rentamos!

Counter Strike 1.6

177.54.152.22:27015

Players

3 / 32

Minecraft

178.33.168.228:25565

Players

0 / 2000

Team Fortress 2

74.91.124.167:27015

Players

4 / 32

Preguntas Frecuentes

Lorem ipsum dolor, sit amet consectetur adipisicing elit. Blanditiis officiis architecto perferendis unde repudiandae corrupti adipisci culpa voluptatum sapiente similique quaerat veniam ut voluptates dolor, corporis magnam maxime aut neque.
En la mayoría de los casos, puede acceder de forma remota a un VPS y usarlo como una computadora normal, pero solo alojar archivos y demás en él. Para nuestro panel de juegos, no tiene acceso remoto. Usted administra su servidor a través de nuestro sitio web Game Panel. Puede hacer cosas como editar archivos, reiniciar su servidor, crear copias de seguridad y mucho más. Para acceder a los archivos, también ofrecemos acceso FTP (Filezilla / WinSCP). Echa un vistazo a nuestro Panel de demostración.
¡Sí tu puedes! No solo ofrecemos un administrador de subdominios gratuito en nuestro Panel de juego, sino que también puede crear su propio subdominio personalizado y hacer que apunte a la IP y el puerto de sus servidores. Recomendamos ver este video para aprender a configurar su propio subdominio personalizado.
Puede administrar fácilmente los archivos de su servidor en nuestro panel de juego utilizando nuestro administrador de archivos. Haga cualquier cosa, desde cargar, eliminar o editar archivos. Recomendamos encarecidamente usar FTP (Filezilla / WinSCP) para cargar archivos, ya que es mucho más fácil que cargar archivos a través de nuestro Administrador de archivos.
Nunca recomendamos compartir una cuenta con otros. Si necesita dar acceso a alguien a su servidor, créelo como sub-usuario en nuestro panel de juego. Puede darles acceso fácilmente a los permisos que desee, lo que permite un entorno más seguro para administrar su servidor de juegos.

Lo que dicen nuestros clientes

Alex ~

Hemos tenido un servidor desde hace unos meses, eddy me ayudó con muchas cosas porque no sabíamos qué hacer al principio!

Nikola ~

Compré un servidor, ¡la configuración fue instantánea! Soporte amable y servidores rápidos!

Michael ~

El servidor funciona de maravilla, ¡buen trabajo! Soy de Uruguay, Sudamérica, y el servidor funciona perfectamente bien, casi sin demora, a pesar de la distancia!

Duyurular

Mar 14th

Thank you for choosing WHMCS!

Welcome to WHMCS! You have made a great choice and we want to help you get up and running as quickly as possible. This is a sample announcement. Announcements are a great way to keep your customers informed about news and special offers. You can edit or delete this announcement by logging into the admin area and navigating to Support > ...

Powered by WHMCompleteSolution